el-reinicio-de-terminator-se-retrasa-hasta-noviembre-de-2019-frikigamers.com

El reinicio de Terminator se retrasa hasta noviembre de 2019

El reinicio de Terminator retrasada a noviembre de 2019

Cuatro meses de retraso.

El regreso de James Cameron a una nueva película de Terminator que además reiniciará la franquicia es uno de los momentos más esperados de 2019 para los amantes del cine de acción. Por desgracia la espera se hará un poco más larga ahora que la fecha de estreno en 2019 se ha movido del 26 de julio al 22 de noviembre.

Tras el proyecto se encuentra la productora Skydance, responsable de una Terminator Génesis que los espectadores no recibieron con demasiado entusiasmo. Y a pesar de que James Cameron estará en la franquicia por primera vez desde la película de 1991, el director será Tim Miller, responsables de Deadpool.

Hace un tiempo supimos que Arnold Schwarzenegger volvería a encarnar al letal androide y que Linda Hamilton también volvería a la franquicia para este reinicio. Ninguno de estos dos veteranos estará en el papel protagonista, ocupado por el actor Mackenzie Davis.

De momento no tenemos muchos más detalles sobre el argumento central, por lo que nos tocará esperar a que la fecha de estreno esté más cerca.

FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: