El rapero Ice-T adelanta un posible nuevo Gears of War

El rapero Ice-T adelanta un inminente anuncio de Gears of War

¿Tiene relación con la remasterización de Gears of War 2? Se esperan noticias pronto.

“Cosas de gamers: habrá un anuncio exclusivo de Gears en la presente semana”, advierte el rapero Ice-T en su cuenta oficial de Twitter. Desgraciadamente, no hay más pistas por parte del músico, por lo que restará ser pacientes hasta saber qué tiene planteado The Coalition o Microsoft con la que es, sin duda, una de sus franquicias más importantes en Xbox y Windows 10.

Muchos especulan con la posibilidad de que el anuncio no tenga que ver con el videojuego y sí con un hipotético adelanto de la película de Gears of War, inspirada en la franquicia de Marcus Fenix y confirmada oficialmente hace más de un año. Ice-T, además de rapero, también se ha prestado a participar en distintas películas como a lo largo de los últimos años. ¿Aspira a ser Cole Train en el esperado film?

Hace unos días se mostró una supuesta filtración en la que se veía un hipotético Gears of War Ultimate Edition 2. ¿Tendría relación el anuncio de Ice-T con la presente remasterización? Se espera que se resuelva pronto el presente misterio.

FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: