El próximo juego de Spider-Man para PS4 será mucho mas grande que el de Sunset Overdrive

La Nueva York que encontrarás en el próximo juego de Spider-Man para PS4 será grange –”varias veces más grande” que el mundo abierto más reciente de Insomniac, Sunset City (el escenario de Sunset Overdrive).

El desarrollador hizo la comparación en Twitter, después que un fan les preguntó que lo compararan con el tamaño de The Witcher 3:

Sunset Overdrive no era pequeño tampoco –la compañía dijo que el título exclusivo de Xbox One era “el juego más grande que hemos hecho”.

Simplemente parece ser un asunto de practicidad –mientras que Sunset Overdrive contaba con recorridos rápidos, los movimientos de Spider-Man se mueven mucho más rápido por lo visto hasta ahora en los videos. Poder alcanzar el otro lado del mapa en pocos minutos no se debería de sentir particularmente satisfactorio

En un punto, no había quedado claro si el juego se trataría de un mundo abierto, aunque una presentación a puerta cerrada en E3 confirmó que será, con secuencias como las del video de arriba siendo parte de misiones.

Spider-Man será lanzado en exclusiva para PS4 en 2018 y contará con Peter Parker y Miles Morales.

FUENTE