el-pro-controller-de-nintendo-switch-duro-pocos-minutos-en-amazon-frikigamers.com

El Pro Controller de Nintendo Switch duró pocos minutos en Amazon

La preventa del producto duró pocos minutos en Amazon

Aunque aún no es claro si se debe a una gran demanda o a poca oferta, todo parece indicar que encontrar un Nintendo Switch y sus accesorios no será tarea sencilla. Como prueba de esto tenemos que la preventa del Pro Controller para Switch se agotó en cuestión de minutos en una popular tienda en línea.

Como sabes, al igual que con Wii U, Nintendo lanzará un Pro Controller para Nintendo Switch, el cual ofrecerá una experiencia de juego más tradicional que los Joy Con. Aunque la consola y el resto de sus accesorios estuvieron disponibles en preventa desde la semana pasada, el Pro Controller no, ya que aún no recibía la aprobación de la Comisión Federal de Comunicaciones de Estados Unidos.

Así pues, el Pro Controller para Nintendo Switch apareció hace unas horas en Amazon y en menos de media hora se agotó. Actualmente el control de $69.99 USD aparece como “no disponible por el momento” y el sitio no señala cuándo habrá más unidades disponibles.

Si bien los jugadores todavía tienen oportunidad de conseguir un Pro Controller en otras tiendas a tiempo para el lanzamiento de Switch, este hecho resulta interesante. Esto lo decimos ya que parece indicar que la demanda por Switch y sus accesorios será mayor que la oferta.

Como sabes, hace poco Nintendo confirmó que sólo habrá 2 millones de unidades de Nintendo Switch en su lanzamiento. No obstante, la compañía está segura de que no repetirá los mismos errores que con el NES Classic Edition, producto que a meses de su lanzamiento es difícil encontrar en tiendas.

¿Crees que será complicado encontrar un Nintendo Switch en los primeros meses después de su lanzamiento? Cuéntanos en los comentarios.

Nintendo Switch debutará el 3 de marzo y estará disponible a cambio de $299.99 USD.

FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: