el-nuevo-mapa-de-overwatch-estara-disponible-el-3-de-mayo-frikigamers.com

El nuevo mapa de Overwatch estará disponible el 3 de mayo

Rialto, el nuevo mapa de Overwatch, estará disponible el 3 de mayo

El videojuego de acción de Blizzard acaba de estrenar su décima temporada.

Hasta ahora solo accesible para los jugadores en el Reino de Pruebas, Blizzard ha anunciado que Rialto, el nuevo mapa de Overwatch, estará disponible para todo el mundo a partir del próximo 3 de mayo, llevando su emocionante acción multijugador a la bella ciudad de Venecia. No acaban aquí las novedades de este exitoso shooter competitivo, pues los responsables de la saga Diablo acaban de dar comienzo también a la décima temporada de Overwatch.

Tal y como explica el estudio en la web oficial de Overwatch, esta vertiente competitiva para jugadores experimentados permitirá desbloquear recompensas exclusivas. “Cualquier jugador que complete sus partidas de colocación durante una temporada recibirá un spray especial y un ícono de jugador exclusivo de esa temporada. Si estás entre los 500 mejores jugadores de tu plataforma (y de tu región) al final de la temporada, recibirás un ícono de jugador y un spray animado más”, informan desde Blizzard.

Puedes consultar todas las novedades de la décima temporada en la web oficial de Overwatch, donde se explica de forma pormenorizada qué pueden encontrar los aficionados a este videojuego de acción multijugador disponible en PC, Xbox One y PS4.

FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: