El juego de terror F.E.A.R. tendrá película

El FPS de terror F.E.A.R. tendrá película

Machinima, filial de Warner Bros. Digital, encarga el guión a Greg Russo.

Los videojuegos siguen sumando adaptaciones cinematográficas. En este caso hablamos de F.E.A.R., un recordado título de acción-shooter en primera persona rodeado de intriga y terror lanzado originalmente en 2005. El FPS recibirá en una fecha aún por determinar una película live-action por parte del guionista Greg Russo y Machinima, filial de Warner Bros. Digital.

“Como jugador veterano, es un honor asociarse con Machinima, el principal proveedor de contenido para jugadores del mundo. F.E.A.R. ocupa un lugar especial en mi corazón y estoy altamente ansioso de llevar mi pasión personal a este y otros proyectos. No puedo esperar para ver hacia dónde nos llevará esta asociación”, ha explicado Greg Russo en palabras recogidas por el portal especializado The Hollywood Reporter.

Este film no se estrenará en cines, sino que será una producción desarrollada para el disfrute en la red. Igualmente, no es la primera adaptación en la que trabaja Greg Russo. El guionista también tiene entre sus proyectos pendientes el reboot cinematográfico de Resident Evil así como la nueva película de Mortal Kombat.

FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: