El evento Halloween Terrorífico de Overwatch ya está disponible

Overwatch ya tiene disponible su evento Halloween Terrorífico

Los usuarios del shooter de Blizzard ya pueden disfrutarlo en PC, PS4 y Xbox One.

Sigue siendo un éxito incontestable Overwatch, uno de los proyectos más arriesgados del catálogo de Blizzard y un videojuego de acción que no ha detenido en ningún momento su flujo constante de contenidos para mantener a los aficionados pegados a la pantalla. En esta ocasión le ha tocado el turno al evento Halloween Terrorífico 2018, que ya está disponible para los usuarios de todo el mundo.

Así los poseedores del juego en PC, PS4 o Xbox One ya habrán descargado esta actualización. “Coge la bolsa de caramelos más grande que tengas, pon un poco de música terrorífica y prepárate para ponerte a prueba contra los esbirros del Dr. Junkenstein”, explican en nota de prensa desde Blizzard. “Junkenstein vuelve para vengarse en dos modos de juego, La venganza de Junkenstein (clásica) y La venganza de Junkenstein: Noche eterna. Los jugadores pueden elegir entre 10 héroes jugables, incluidas Tracer y Brigitte por primera vez este año”.

El evento transcurrirá del 9 de octubre al 31 del mismo mes, y acompañando a la noticia puedes ver un tráiler con algunas de sus novedades más importantes.

FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: