eBay esta combatiendo a los revendedores de SNES Classic Edition

eBay combate a los revendedores de SNES Classic Edition

Eliminan temporalmente listas de la consola a sobreprecio

De acuerdo con evidencia provista por Eurogamer, la compañía de distribución digital eBay está combatiendo en Reino Unido a los revendedores y especuladores que intentan vender con sobreprecio la recientemente anunciada SNES Classic Edition.

Según el medio especializado, actualmente fueron eliminados de las listas todos aquellos productos en preorden cuyo lanzamiento no sea dentro de los próxiimos 30 días, por lo que ya no aparecen los ítems de SNES mini que llegaban a elevar su precio en más de £300 GBP cuando el precio oficial del producto es de £80 GBP.

Sin embargo, esta medida sólo es temporal, pues las mismas políticas de la compañía no impiden que conforme se acerque la fecha de lanzamiento de la consola las listas de SNES Classic Edition reaparezcan y con ello los especuladores y los sobreprecios. De hecho, seguramente será alrededor del día de debut, el 29 de septiembre, cuando veamos los precios más desorbitantes, debido a la escasez del producto que se augura.

eBay no es la única compañía que está tratando de impedir el abuso de los especuladores, pues Amazon UK acaba de informar que las preordenes de SNES Classic Edition sólo admitirán una compra por cliente, lo cual aplica no sólo para futuros compradores sino también para quienes ya habían separado más de una consola.

ebay-snes-classic-edition-frikigamers.com

FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: