E3 2017: The Darwin Project, juego de supervivencia para Xbox One y PC

Así es el juego de supervivencia The Darwin Project para Xbox One y PC

Multijugador asimétrico en entornos helados.

Scavengers Studio ha anunciado su nuevo videojuego, The Darwin Project, un título multijugador de supervivencia que llegará a Xbox One -con capacidad de juego 4K en Xbox One X- y PC. El título ha sido presentado de forma exclusiva en la charla de Microsoft dedicada a la plataforma de juego Xbox.

Supervivencia en la nieve

The Darwin Project, enmarcado férreamente en la acción y supervivencia, se ambientará en entornos y parajes nevados localizados en Canadá, ofreciéndonos múltiples opciones de combate y armas. En el tráiler podemos observar cómo los jugadores combatían entre ellos, usando herramientas y objetos variados -uno de ellos emplea la visión por calor-, mientras otro usa escudos de energía para protegerse.

e3-2017-the-darwin-project-juego-supervivencia1-xbox-one-pc-frikigamers.com e3-2017-the-darwin-project-juego-supervivencia-xbox-one-pc-frikigamers.com

De manera curiosa, y claramente enfocado a los eSports, existe la figura del caster o director. Este podrá influir a través de ciertos elementos en la partida -ya sea ofreciendo más o menos objetos, cerrando partes del escenario o incluso lanzando ataques aéreos-, mientras otros jugadores combaten en el campo de batalla. El juego llegará a PC y primero a plataformas Xbox.

FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: