e3-2017-super-mario-odyssey-podria-multijugador-frikigamers.com

E3 2017: Super Mario Odyssey podría tener multijugador

Koizumi: probablemente escucharás algo sobre multijugador

Nintendo nos mostró un poco más de Super Mario Odyssey en E3 2017 y muchos quedaron impresionados por sus mecánicas de plataformas y exploración. Aunque parezca extraño, puede que la nueva aventura nos ofrezca más que esto, puesto que Nintendo insinuó que tendrá multijugador.

Según informa Polygon, en una plática a puerta cerrada con Yoshiaki Koizumi, productor de Super Mario Odyssey, dejó la puerta abierta a que Super Mario Odyssey sea más que una experiencia para 1 jugador. Dicho esto, el productor no dio más detalles al respecto.

“Bueno, lo primero que quiero decir sobre el multijugador es que éste es el Nintendo Switch, y tiene 2 controles, es muy fácil imaginar darle uno a otra persona, así que probablemente escucharás algo sobre multijugador. Pero el momento no es el correcto, así que espero que puedas esperar un poco más para escuchar sobre esto”, mencionó.

No falta mucho para que tengamos Super Mario Odyssey en nuestras manos, así que seguramente Nintendo aclarará la situación en los próximos meses. Aunque no ha sido confirmado, es muy probable que pronto veamos un Nintendo Direct enfocado en lo que esta aventura ofrecerá.

Recordemos que en caso de que lo anterior se haga realidad, Super Mario Odyssey no sería la primera entrega de la franquicia con multijugador. Fuera de ejemplos lógicos como Super Mario 3D World o New Super Mario Bros., Super Mario Galaxy y Super Mario Galaxy 2 presentaron opciones multijugador donde 1 jugador controlaba a Mario y el otro lo apoyaba apuntando con el Wii Mote a la pantalla. Así pues, es probable que Odyssey presente mecánicas similares, pero lo anterior es una mera conjetura.

¿Qué opinas? ¿Cómo te gustaría que fuera el supuesto multijugador de Super Mario Odyssey? Cuéntanos en los comentarios.

Super Mario Odyssey debutará en octubre en exclusiva para Nintendo Switch.

FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: