E3 2017: Mira como se ve Code Vein en Xbox One X

El título de acción RPG llegará en algún momento de 2018

Hace algunas semanas Bandai Namco presentó Code Vein, su nuevo título de acción con mecánicas RPG. Como recordarás, este juego se ambientará en un mundo postapocalíptico habitado por vampiros y se enfocará, sobre todo, en la exploración de mazmorras. El título será desarrollado por el equipo detrás de God Eater, por lo que contará con la experiencia de creativos como Keita Iizuka, Yusuke Tomizawa y Hiroshi Yoshimura.

Ahora, en la conferencia de Microsoft en el marco de E3 2017, pudimos conocer más del juego. Asimismo, se confirmó su arribo a Xbox One y Xbox One X, la nueva consola de la compañía. Sin más, te dejo el nuevo avance del título:

El RPG nos pondrá en el papel de los Revenant, humanos que perdieron su memoria y que a cambio se trasformaron en vampiros. La aventura de Code Vein consistirá en aclarar el misterio detrás del cataclismo que acabó con el mundo donde se ambienta el juego.

Code Vein debutará a nivel mundial en 2018; sin embargo, Bandai Namco no ha revelado la fecha de lanzamiento por lo que tendremos que esperar para conocer más al respecto.

FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: