E3 2017: Mira el increíble multijugador de Star Wars: Battlefront II

Es tiempo de hablar de uno de los anuncios más importantes de Electronic Arts, nos referimos a Star Wars: Battlefront II, juego que fue presentado en E3 2017.

En el escenario estuvo presente la mismísima Iden Versio (Janina Gavankar) acompañada por varios Stormtroopers, quien habló de las novedades de Star Wars: Battlefront II. Como ya sabemos, el juego contará con una campaña que involucra el final de The Return of the Jedi y conecta con los eventos de The Force Awakens.

Sin embargo, también fue presentado el esperado multijugador, que ahora contará con personajes y vehículos de todas las películas de Star Wars, es decir, podrás controlar droides, Clone troopers, Stormtroopers, rebeldes y mucho más. Por si fuera poco, el juego contará con un sistema profundo para mejorar tus armas. No te contamos más y checa la revelación del multijugador enseguida.

Al final, John Boyega, actor de The Force Awakens y The Last Jedi mencionó, a través de un video, que Star Wars: Battlefront II recibirá a Finn y Captain Phasma como héroes gratuitos al final del año.

Star Wars: Battlefront II debutará el 17 de noviembre en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: