E3 2017: Confirman Wolfenstein II: The New Colossus

Wolfenstein II: The New Colossus es una realidad

No te pierdas el primer trailer de este esperado título

Si esperabas saber algo nuevo de Wolfenstein durante este E3 2017, te tenemos buenas noticias. Bethesda anunció lo que muchos esperaban: Wolfenstein II: The New Colossus, la secuela de The New Order. La compañía promete una historia profunda con personajes igual de complejos que la primera entrega de la serie y, por supuesto, mucha acción.

Como sabrás, ayer Wolfenstein II: The New Colossus apareció listado en la página alemana de Amazon. Al parecer la información era correcta, pues Bethesda confirmó que el título llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 27 de octubre. El trailer de presentación es un tanto curioso, ya que inicia con una secuencia con estética retro donde una pequeña niña llama a su mascota, que resulta ser toda una máquina de destrucción.

Posteriormente, vemos a viejos conocidos y nos dan unos detalles de la historia del juego, para a continuación pasar a la intensa acción de Wolfenstein II: The New Colossus. El juego utilizará el motor id Tech 6, y nos situará en Estados Unidos, en una época donde el país está sitiado por los nazis, quienes buscan reclutar nuevos líderes. Combatiremos en diferentes lugares como Roswell, Nuevo México, las abarrotadas calles de Nueva Orleans y un Manhattan posnuclear. Tendremos a disposición un gran arsenal para combatir al ejército nazi, cíborgs y über-soldados.

Tomaremos el papel de B. J. Blazkowicz, alias “Terror Billy”, y enfrentaremos a hordas de enemigos después de haber acabado con el general nazi Calavera. Sin más, puedes ver el primer trailer del juego a continuación:
FUENTE