E3 2017: Chequea el nuevo gameplay de Sea of Thieves

El juego de piratas de Rare debutará a inicios de 2018

En su presentación de E3 2017, Microsoft mostró un importante avance del juego que desarrolla Rare y está basado en todo lo que tenga que ver con el universo de los piratas, sí te estamos hablando de Sea of Thieves, título cuya principal característica es el desarrollo de una aventura en mundo abierto en la que tendrás que unirte a muchos jugadores en todo el mundo para completar las misiones que se presenten.

Sea of Thieves promueve el juego en conjunto mediante la organización por equipos que deberán embarcarse en diferentes misiones. Ejemplo de esto es la búsqueda de un tesoro, donde tendrás que elaborar una buena estrategia para abrirte paso ante el entorno hostil y lleno de trampas. Una vez que logren el cometido, salir de ahí no será nada fácil y no se podrá cantar victoria hasta que llegues sano y salvo a tu barco pirata.

El nuevo título de Rare llegará en 2018 y podrás hacer uso de tu consola Xbox y Windows 10 para desplegar la aventura, de nueva cuenta, es un título diseñado en el porgrama Xbox Play Anywhere.

FUENTE

Deja un comentario

Quizas te interese..

A %d blogueros les gusta esto: