e3-2017-asi-se-ve-madden-nfl-18-project-scorpio3-frikigamers.com

E3 2017: Así se ve Madden NFL 18 en Project Scorpio

Electronic Arts habló sobre el potencial de la nueva consola de Microsoft

Durante su evento previo a E3 2017, Electronic Arts presentó avances de varios de sus títulos que llegarán próximamente. Asimismo, el estudio habló sobre Project Scorpio, la nueva consola de Microsoft que será revelada mañana. Patrick Söderlund, vicepresidente y director de EA Worldwide Studios, resaltó las características de dicho sistema, sobre todo su potencial que promete cambiar el estado actual de la industria.

“Lo que sabemos hoy es que el entretenimiento interactivo cambiará más en los próximos 5 años que en los últimos 45. Juntos, estamos construyendo ese futuro. Para ello, también necesitamos tecnología innovadora. Así que nos emocionamos cuando recibimos nuestro primer kit de desarrollo de Project Scorpio por parte de Microsoft. 6 teraflops y verdadera fidelidad gráfica 4K”, comentó Söderlund.

Para apoyar sus palabras, mostró un par de capturas de cómo lucirá Madden NFL 18 en la nueva consola de Microsoft. Asimismo, aclaró que sólo se trata de una pequeña prueba de lo que puede lograrse con el motor FrostBite de Electronic Arts y Project Scorpio. Gracias a esto, la compañía está creando “los entornos más detallados y de más alta resolución”.

“Madden se ve absolutamente impresionante, pero como desarrolladores de juegos, los impresionantes gráficos y efectos son sólo el comienzo. El título tiene que sentirse increíble también. Project Scorpio es una potente plataforma que viene en el momento adecuado”, finalizó Söderlund. A continuación, te dejo una galería con las capturas de título deportivo corriendo en Scorpio:

CAPTURAS DE MADDEN NFL 18 EN PROJECT SCORPIO

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En el evento, EA también nos compartió un avance de lo que será el modo historia de Madden NFL 18.

FUENTE