E3 2017: Anuncian A Way Out para PS4, Xbox One y PC

El título se concentrará en la jugabilidad cooperativa

En el marco de EA Play 2017, Electronic Arts habló sobre su trabajo con otros estudios, entre los que se encuentra Hazelight. Gracias al trabajo conjunto de las compañías A Way Out llegará a PS4, Xbox One y PC en algún momento de 2018. Dicho juego promete brindarnos una experiencia cooperativa como ningún otra. De acuerdo con Josef Fares, escritor y director del juego, el concepto detrás de A Way Out es justamente el juego cooperativo, por lo que el título fue diseñado para jugarse online.

Sin embargo, también podremos disfrutar de todo el contenido de A Way Out con nuestros amigos en un modo local. El título nos pondrá en el papel de Vincent y Leo, quienes se conocieron dentro de una prisión. El objetivo de A Way Out será escapar de la cárcel, evitar ser capturado de nuevo y lograr vengarse de un viejo conocido. A continuación, te dejo el trailer de presentación del título:

La jugabilidad de A Way Out se caracterizará por tener la pantalla dividida la mayoría del tiempo. Cada personajes estará ubicado en una parte diferente de los escenarios del juego, por lo que tendrán que cooperar para lograr objetivos concretos. Una parte de la pantalla nos mostrará nuestras acciones, mientras que la otra nos dará una idea de qué hace nuestro compañero y sucede alrededor.

A continuación, te dejo un video con gameplay de A Way Out, para que tengas una idea más completa de cómo funciona la jugabilidad cooperativa:
¿Qué te pareció el gameplay? ¿Te gusta el concepto cooperativo detrás de este título? Compártenos tu comentario.

FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: