Dynasty Warriors 9 correrá a 1080p y 60 fps o en 4K a 30 fps estables en PS4 Pro

El título correrá a 1080p y 60 fps o en 4K a 30 fps estables

Atsushi Miyauchi, director de Dynasty Warriors 9, fue entrevistado por el medio taiwanés Bahamuth Crazy Arcade. Una de las preguntas estaba enfocada en si la novena entrega de la serie tendría soporte para PlayStation 4 Pro. Miyauchi aseguró que el juego sí tendrá soporte con esta consola, y que será posible jugar el título en 4K con una tasa de 30 cuadros por segundo. Además, aclaro que también podremos disfrutar de Dynasty Warriors 9 con una resolución de 1080p con 60 fps estables.

Por último, el creativo declaró que los gráficos de Dynasty Warriors 8 fueron resultado del desarrollo para PlayStation 3, y que luego fueron mejorados para la versión de PlayStation 4. Esto será diferente en Dynasty Warriors 9, pues el desarrollo de dicho título se planeó desde cero para la nueva consola de Sony. Esto se traduce en una mejor calidad gráfica y una optimización en el desempeño del título.

Dynasty Warriors 9 será lanzado en Japón durante algún momento de 2017. La fecha de lanzamiento para Occidente, así como los sistemas en los que estará disponible, aún se desconocen. Habrá que esperar para más detalles, te mantendremos informado al respecto.

Por fortuna, ya es un hecho que el título debutará en esta parte del mundo.

¿Qué te parecen las opciones para jugar Dynasty Warriors 9? ¿Cuáles son tus expectativas para este juego? Compártenos tus impresiones en los comentarios.

FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: