Dying Light 2 no tendrá modo battle royale

Dying Light 2 descarta tener modo battle royale

Techland promete sorpresas para quienes les gusten jugar en multijugador.

Uno de los 20 anuncios más importantes del E3 2018 fue el desarrollo de Dying Light 2 con vistas a un lanzamiento en 2019 para PC, PS4 y Xbox One. El videojuego incluirá varias novedades detalladas por nuestros enviados especiales a Los Ángeles en unas reciente vídeo impresiones de Dying Light 2, pero entre estas ya podemos afirmar que no estará un modo battle royale.

Tymon Smektala, diseñador principal de esta propuesta de acción y supervivencia contra zombis en Techland, lo descartó en palabras recogidas por el portal estadounidense GameSpot. Si bien, en estas mismas declaraciones, admitió no ser esquivos a la creciente demanda de modo multijugador y que en el estudio están trabajando en algunas sorpresas para esos jugadores.

Quienes quieran nuevas propuestas de este género con la ambientación propia de la franquicia de Techland están de enhorabuena ya que este mismo año se lanzará Dying Light: Bad Blood como expansión independiente del primer título. Smektala afirma que su desarrollo avanza por buen camino, de forma paralela a Dying Light 2 aunque con equipos creativos distintos.

FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: