Dwayne “The Rock” Johnson comparte la primera imagen de Rampage

La película será estrenada en 2018

Oficialmente, la producción de la película Rampage dio inicio, así que Dwayne “The Rock” Johnson compartió la primera foto desde el set de filmación. La imagen no revela mucho, pero nos ofrece un vistazo a su personaje y a su compañero, que en postproducción lucirá como un gorila.

Por lo que sabemos hasta el momento, el rol de Johnson tendrá un fuerte vínculo con un gorila llamado George. Después de que un experimento genético sale mal, George y otros animales se conviertirán en monstruos furiosos que causarán daños en distintas partes de Estados Unidos.

Asimismo, The Rock mencionó que la tecnología detrás del CGI para darle vida a los animales es de WETA Digital, compañía encargada de los efectos especiales detrás de películas como War for the Planet of the Apes y las secuelas de Avatar, así que los espectadores podrán esperar que el largometraje tenga un alto nivel de VFX.

Rampage llegará a las salas de cine estadounidense el 20 de abril de 2018. Además de Johnson, la película contará con la participación de Naomie Harris, Malin Akerman, Jake Lacy, Joe Manganiello y Jeffrey Dean Morgan, actor conocido por su papel de Negan en The Walking Dead.

FUENTE

Deja un comentario

Quizas te interese..

A %d blogueros les gusta esto: