Duros castigos para los tramposos en Pokémon GO

Pokémon GO endurece las medidas contra los tramposos

Las criaturas capturadas con ‘cheats’ estarán marcadas.

Ya está aquí la gran actualización de Pokémon GO que aporta las esperadas mejoras sobre los gimnasios y añade un montón de funcionalidades a la jugabilidad del videojuego para móviles, pero también incorpora nuevas advertencias para quienes recurren a trucos y trampas para mejorar el resultado de sus partidas en el juego de móviles.

Niantic contra los tramposos

La desarrolladora de Pokémon GO, Niantic, ha informado a la comunidad desde Reddit de las nuevas medidas aplicadas en el juego para que los jugadores que hagan trampas sufran las consecuencias. A partir de ahora, todas las criaturas que sean capturadas usando técnicas no autorizadas en el juego se comportarán de forma extraña y estarán marcadas.

Aquellos entrenadores que recurran a ‘cheats’ para mejorar el proceso de caza de Pokémon verán cómo los bichos capturados con estas técnicas presentan una marca especial en el inventario para ser identificados.

“Con la presentación de las incursiones y los nuevos cambios en las batallas, queremos mantener nuestro compromiso para asegurarnos de que Pokémon GO sigue siendo un espacio divertido donde jugar. Desde hoy, todos aquellos Pokémon que sean capturados usando software third party se comportarán de forma extraña y permanecerán marcados”, explican.

La comunidad de jugadores de Pokémon GO es conocedora de la existencia de diferentes programas que permiten capturar criaturas mediante la manipulación del GPS del móvil para acceder a ellas incluso cuando no estamos ubicados en esa región. Niantic lleva tiempo tratando de luchar contra este tipo de aplicaciones mediante bloqueos y baneos.

FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: