dreams-tendra-compatibilidad-con-ps-vr-desde-su-estreno-frikigamers.com

Dreams tendrá compatibilidad con PS VR desde su estreno

Dreams será compatible con PS VR desde su estreno

Una opción que perseguía Media Molecule desde el inicio del desarrollo.

Dreams es una onírica aventura de desarrollo y juego que se lanzará en exclusiva para PS4 sin fecha de lanzamiento por ahora. Los jugadores podrán acceder a un amplio motor de desarrollo en el que podrán realizar cortos de animación, dibujos y distintas experiencias jugables de todo los tipos imaginables.

Aunque en nuestra visita a sus estudios a principios del presente año nos concretaron que el objetivo pasaba por lanzar un parche que hiciese compatible el juego con el dispositivo PS VR, parece que en Media Molecule han dado con la clave para hacerlo compatible desde el propio estreno: “En lugar de llegar en una actualización como previamente se anunció, PlayStation VR será compatible desde el estreno de Dreams”, han comentado en la página PlayStation Universe.

Una noticia que alegrará a los usuarios que tengan interés en hacerse con la nueva producción de los desarrolladores de LittleBigPlanet. El estreno de Dreams se efectuará en una fecha por determinar en el presente 2018. Se espera que se concrete fecha en el próximo E3 2018.

FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: