Dragon Ball Xenoverse 2 llegará a Nintendo Switch a Japón

Dragon Ball Xenoverse 2 llegará a Switch en el otoño a Japón

Super Saiyan Blue Vegito es parte del próximo DLC

De acuerdo con la información revelada en el último número de la revista V-Jump, la versión de Dragon Ball Xenoverse 2 para Nintendo Switch estará arribando al mercado japonés en el otoño de este año.

Para la consola de Nintendo, esta secuela incluirá un modo de juego de hasta 6 personas, así como peleas de 2 jugadores utilizando los Joy-Con, además de la posibilidad de hacer el famoso Kamehameha con la ayuda del sensor de movimiento del sistema. A manera de bonus especial, los compradores del juego recibirán un código para desbloquear todos los personajes jugables de la historia principal del juego previo.

Además de las noticias para Nintendo Switch, V-Jump también confirmó que Super Saiyan Blue Vegito y Fused Zamasu está en la fila para convertirse en los próximos DLC que estarán disponibles en todas las versiones actuales del juego, es decir PlayStation 4, Xbox One y PC.

Por lo pronto, todavía no hay fecha estimada para el arribo de esta entrega a Nintendo Switch en Occidente, pero conforme sea revelada te lo haremos saber.

FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: