Dragon Ball Super: Gokú se reunirá con Freezer en el capitulo 93

¿Se unirá el “Emperador del Mal” al equipo del Universo 7?

Gokú irá al infierno por un viejo conocido. Sí, quiere que Freezer se una al equipo del Universo 7.

Finalmente, llegó el momento en que el más grande villano de Dragon Ball Z aparecerá de nuevo en Dragon Ball Super. El “Emperador del Mal”, que fue derrotado “definitivamente” en el segundo arco de la serie, regresará para intentar salvar al Universo 7 de la destrucción… o al menos, eso es lo que Gokú desea.

Advertencia, spoilers a continuación:

dragon-ball-super-goku-se-reunira-freezer-capitulo-93-frikigamers.com

A través de la revista japonesa Jump, Toei Animation reveló la sinopsis oficial del capítulo 93, el cual saldrá al aire el próximo 4 de junio y que llevará por título: “¡Tú eres el décimo guerrero! Gokú visita a Freezer”. En ella también se habla del entrenamiento de Kale, conocida como “la chica Broly”.

A continuación podrán leer el avance (vía @Herms98):

¡Gokú va al infierno para reclutar a Freezer! Al no poder despertar a Buu, Gokú selecciona a su archienemigo como su reemplazo.

¿Cómo responderá Freezer a tan inesperada invitación?

El universo 6 esta semana: ¡El verdadero poder de Kale es liberado!

Imaginando el poder oculto de Kale, Caulifla la entrena para que pueda convertirse en Super Saiyajin. Como resultado, la guerrera libera un poder que atemoriza incluso a sus compañeros de equipo del Universo 6.

freezer-capitulo-93-dragon-ball-super-frikigamers.com

Este 28 de mayo se transmitirá en Japón el episodio 92 de la historia el cual estará centrado en los problemas que el equipo del Universo 7 tiene para despertar a Buu. Sólo faltan cuatro horas para el Torneo de Fuerza comience, pero al escuadrón liderado por Gokú le falta un integrante.

Además, se narrará el entrenamiento de Cabbe con Caulifla y Kale, las saiyajin del Universo 6 que también estarán en la esperada competencia.

FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: