DOOM tiene un 50% de descuento en Steam

Compra DOOM con 50% de descuento en Steam

Éstas son las ofertas de fin de semana de la plataforma de Valve

Como dicta la tradición, este fin de semana hay ofertas en Steam, y seguramente te alegrarás al saber que DOOM cuenta con un descuento increíble que deberás aprovechar.

Así pues, el más reciente título de la franquicia desarrollado por id Software cuenta con 50% de descuento, eso quiere decir que podrás comprarlo por $349.50 MXN. Recuerda que Bethesda liberó todo el DLC de DOOM para descargarlo de manera gratuita, así que podrás aprovechar al máximo este shoooter. Compra aquí.

Enseguida tenemos Total War: WARHAMMER, el juego de estrategia de Creative Assembly. El título tiene 66% de descuento, eso significa que está disponible por $189.03 MXN. Puedes buscarlo en este link.

Otro título de estrategia con descuento es Warhammer 40,000: Dawn of War III. Este fin de semana tendrá un precio de $419.99 MXN gracia a su 25% de descuento. Encuentra este título en la página de Steam.

Por su parte, Warhammer: End Times – Vermintide tiene un 67% de descuento, así que su precio es de $89.09 MXN. Si prefieres la colección completa entonces aprovecha Warhammer: End Times – Vermintide Collector’s Edition por sólo $131.99 MXN. Busca todas las ofertas de Steam en este enlace.

FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: