El DLC Not a Hero de Resident Evil 7 ha sido retrasado

Presentan video con explicación del atraso del contenido descargable

Capcom anunció de manera oficial que tendrá que retrasar el lanzamiento del primer DLC de Resident Evil 7: Biohazard. Este contenido descargable estaba originalmente planeado para su debut durante la primavera.

De acuerdo con los desarrolladores, el retraso de DLC no tiene mucha ciencia, el equipo busca mejorarlo y sentían que Not a Hero, como se llamará esta expansión del juego, todavía no alcanzaba su calidad óptima. Buscan estar completamente seguros de que la experiencia de los usuarios se “grandiosa”, para lo cual necesitarán más tiempo.

“Estamos cerca de completar el contenido del juego. Como sea, a la luz de la increíble recepción de Resident Evil 7, concluimos que este DLC todavía no es lo suficientemente bueno para alcanzar altas expectativas.”, opinó el director Koshi Nakanishi.

Por su parte, el productor Masachilka Kawata declaró: “Estamos apuntando para este contenido que empate en calidad al juego principal. Así que necesitaremos más tiempo para tiempo de desarrollo para lograr dicha meta.”.

Por último, el productor Jun Takeuchi mencionó, también en el video, que el equipo de desarrollo en Capcom está trabajando en una pieza de DLC posterior, lo cual ya había sido previamente confirmado.

Resident Evil 7: Biohazard está disponible actualmente en PlayStation 4, Xbox One y PC. No te pierdas el video a continuación.
FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: