Disponible el primer parche para Phantom Dust

Versión de Windows 10 recibe asignación de controles

Phantom Dust debutó el pasado 16 de mayo para Xbox One y Windows 10, y ahora, Microsoft lanzó la primera actualización que agrega una serie de ajustes y correcciones.

A partir de este momento, los jugadores de Phantom Dust en Windows 10 encontrarán nuevas características como la capacidad de reasignar los controles, vistas previas al ajustar la resolución y opciones adicionales de pantalla.

Asimismo, el update corrigió varios problemas que se presentaban en el modo en línea de Phantom Dust. Por ejemplo, los jugadores ya podrán crear partidas desde el lobby sin problemas y los grupos privados dejarán de convertirse en partidas públicas.

También se corrigieron errores de la interfaz de usuario, problemas con los controles que dejaban de funcionar después de apagar un mando sin sesión iniciada, así como un bug que detenía el juego después de acceder a la pantalla de inicio de Xbox seguido de una desconexión de la red local mientras se buscaban partidas en línea. Puedes ver la lista completa en este link.
Phantom Dust debutó originalmente en 2004 para el Xbox original y ahora está disponible en Xbox One totalmente gratis. El título cuenta con gráficos en alta definición, frame rate mejorado y soporte para Xbox Play Anywhere.

FUENTE

Deja un comentario

Quizas te interese..

A %d blogueros les gusta esto: