Dishonored 2 tendrá un demo gratis el 6 de abril

Dishonored 2 tendrá una prueba gratuita el 6 de abril

Bethesda la anuncia en PC y consola.

Bethesda y Arkane Studios han anunciado el lanzamiento para el próximo día 6 de abril la demostración gratuita de Dishonored 2, la secuela del título de culto Dishonored, que llegará a en PS Store, Xbox Store y Steam.

La demo permitirá a los jugadores disfrutar de las tres primeras misiones de la campaña en la piel de la emperatriz Emily Kaldwin o en la del protector real, Corvo Attano. Además, si decidimos hacernos con el título completo tras completar la demo, nuestros avances logrados se conservarán y podremos continuar la campaña de Dishonored 2 desde el punto concreto en el que la dejamos.

Permitirá jugar a las tres primeras misiones con Emily o Corvo; nuestros avances quedarán guardados si compramos la versión completa

La secuela de Dishonored

Dishonored 2 se ambienta 15 años después de la primera entrega, y nos ofrecerá escoger entre Emily y Corvo como personajes jugables, presentando ambos habilidades y estilos de juego muy diferentes, enfocándose una más hacia el sigilo y el otro hacia el combate. Ya está a la venta para PS4, Xbox One y PC.

FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: