Disfruta de la Beta abierta de Sea of Thieves este fin de semana

Beta abierta de Sea of Thieves este fin de semana

Será la última oportunidad para probar el fascinante videojuego de piratas de Rare antes de su puesta a la venta.

Si te interesan los videojuegos exclusivos de Xbox One y Windows 10 seguro que conoces el divertido Sea of Thieves, uno de los lanzamientos más potentes que hay previstos para el catálogo de Microsoft en este primer trimestre del año 2018. El título de Rare vuelve a ser noticia hoy porque pone en marcha una beta abierta para probarlo.

Son ya incontables las fases de prueba y testeo que ha puesto en marcha el estudio desde hace ya más de un año, pero esta tiene dos particularidades. Por un lado será la última oportunidad para probar su fórmula de piratas, camaradería y mundo abierto y, por otro, será también una beta abierta sin restricción de ningún tipo.

Parece ser que Microsoft quiere someter al videojuego a la prueba de estrés definitiva para sus servidores, algo que sólo se puede garantizar con el ingreso de decenas de miles de personas al mismo tiempo. ¿Por qué? Para allanar el terreno de cara a un lanzamiento que en Redmond esperan que sea inmaculado y que se producirá el día 20 de marzo para PC (con Windows 10) y Xbox One.

¿Cómo hacerse con ella? Basta con dirigirse al espacio del lanzamiento en la página web de la tienda de Microsoft y hacer click en Obtener Ahora para proceder a descargarla desde este mismo instante sin coste alguno ni compromiso. Una forma ideal de acercarse a la obra de Rare si no la hemos probado todavía, y que estará en marcha hasta el día 11 de marzo.

FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: