Devil May Cry 5 podría presentarse en el E3 2018

Rumores apuntan a Devil May Cry 5 en el E3

Una fotografía en Facebook es la culpable.

Ya sabes que si algo hay en los meses previos al E3 son rumores, filtraciones, comentarios y informaciones de todos los juegos queremos, deseamos o creemos que van a salir. Por lo que no es difícil que se acierten muchas de las predicciones que se dicen.

Y decimos esto porque el juego que ahora está comentándose que podría presentarse durante el E3 2018 es el Devil May Cry 5, y es que los rumores de que Capcom estaba trabajando en él suenan con fuerza desde hace tiempo.

devil-may-cry-5-podria-presentarse-en-el-e3-2018-frikigamers.com

Y el motivo de que estos rumores se vean hoy más legitimados viene causado por unas fotografías que hemos podido ver en Facebook, y que ha subido Daniel Southworth, el actor de doblaje que interpretaba a Vergil en los juegos de la saga.

La cosa es que en la foto comenta que estemos atentos al próximo E3 de los Angeles y, además, sale acompañado en las instantáneas de Hideaki Itsuno, director de Devil May Cry, y Reuben Langdon, voz de Dante.

Eso sí, como siempre esto es un rumor o una posibilidad, que hasta que no llegue el E3 no podremos resolver, pero parece que empieza a estar justificado el Hype que se está creando entre los seguidores de una de las mejores sagas del género hack and slash.

FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: