Destiny 2 tendrá un evento especial el 13 de febrero por San Valentín

Destiny 2 celebrará San Valentín con un evento especial el 13 de febrero

Las cajas de botín de los Días Escarlata no se podrán comprar con dinero real.

Bungie ha detallado formalmente los contenidos y el funcionamiento de los Días Escarlata, el evento de San Valentín para Destiny 2. Estará disponible a partir del 13 de febrero en todas las versiones del juego, y sumará un nuevo modo y un nuevo mapa gratuitos para el Crisol.

Más concretamente, el nuevo modo[/b] es una variante de Enfrentamiento para 2 vs. 2 jugadores en el que se implementan rondas y un sistema de proximidad: las habilidades se recargarán más deprisa permaneciendo juntos, mientras que por separado los oponentes conocerán nuestra posición. El nuevo mapa, Las Cenizas, es una versión alternativa del mapa Santuario Ardiente del primer videojuego.

Como suele ocurrir en estos eventos, Destiny 2 sumará nuevos objetos cosméticos a Eververso, aunque en esta ocasión las cajas de botín no se podrán comprar con dinero real. En lugar de eso, Bungie acata las impresiones de los aficionados con el evento navideño de la Aurora, y sólo permitirá conseguir los nuevos objetos comprándolos directamente a través de la tienda, o jugando. Además, ciertos objetos de la colección estarán disponibles como recompensas fijas por completar ciertas actividades.

FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: