destiny-2-ps4-exclusives-frikigamers.com

Destiny 2 será exclusiva temporal para PlayStation 4

Confirman que contenido de Destiny 2 será exclusiva temporal para PlayStation 4

El acuerdo entre Activision y Sony sigue vigente

Hace tiempo, Sony y Activision llegaron a un acuerdo gracias al cual usuarios de PlayStation4 pueden disfrutar de contenido para juegos como Destiny o Call of Duty antes que nadie. Con Destiny 2, las cosas no serán diferentes, y parte de su contenido será una exclusiva temporal para PlayStation 4.

¿Te acuerdas que hace unas horas Bungie compartió el primer teaser de Destiny 2? Bueno, pues Sony también lo subió al canal oficial de YouTube de PlayStation, pero con una pequeña diferencia: antes del final del video, por unos cuantos segundos aparece un anuncio que señala que PlayStation 4 tendrá contenido exclusivo para Destiny 2. Más abajo y en letras pequeñas, nos aclaran que se trata de una exclusiva temporal que durará, por lo menos, hasta otoño de 2018.

Como dato adicional, el mensaje indica que habrá información adicional al respecto antes de que termine el verano. Así pues, todavía falta un poco para que conozcamos todos los detalles sobre el contenido adicional que llegará al próximo proyecto de Bungie.

En información relacionada, no falta mucho para que conozcamos más sobre la secuela de Destiny, puesto que su tráiler revelación será liberado esta semana. Por otro lado, material promocional del juego indica que debutará el 8 de septiembre y que tendrá una Beta. Asimismo, es importante que tengas en cuenta que no podrás trasladar el progreso de tu Guardián a esta nueva entrega.

Se espera que Destiny 2 esté en camino a PlayStation 4 y Xbox One, pero existen varios rumores que indican que también llegará a PC.

FUENTE

Deja un comentario

Quizas te interese..

A %d blogueros les gusta esto: