destiny-2-forsaken-disponible-hoy-a-nivel-mundial-frikigamers.com.png

DESTINY 2: FORSAKEN DISPONIBLE HOY A NIVEL MUNDIAL

Experimenta el momento más transformativo en la historia de la aclamada franquicia de Destiny, y el nuevo y único modo híbrido 4v4 de “Gambito” que se incluye con Forsaken.

Bungie, High Moon Studios y Activision, una subsidiaria de propiedad total de Activision Blizzard, Inc. (NASDAQ: ATVI), entregan Destiny 2: Forsaken, disponible ahora para su descarga en PlayStation®4, la familia de dispositivos Xbox One incluyendo Xbox One X y PC. La versión para PC estará disponible exclusivamente en Battle.net®, la aclamada plataforma de juegos en línea de Blizzard Entertainment.

La franquicia que definió a su género, Destiny, ha sido aclamada mundialmente desde su lanzamiento en 2014. La última entrega, Destiny 2: Forsaken, trae consigo el momento más significativo de la historia de Destiny, cambiando la forma en que los jugadores combaten y profundizando y ampliando la progresión del personaje dando el jugador más libertad de elección. Forsaken reforzará el pasatiempo que los jugadores han venido a celebrar a lo largo de los años, donde los jugadores viajarán a las fronteras sin ley del sistema solar y se sumergirán en una nueva región llena de enemigos, aliados y misterios incalculables para vengar la muerte del querido personaje Cayde-6. Con una nueva actividad cooperativa y competitiva llamada Gambito y un destino “post-juego” en constante evolución llamado La Ciudad Ensoñada, Forsaken cuenta una historia oscura y vengativa dentro del universo de Destiny.

Gambito es el primer modo de juego híbrido de su tipo, que combina lo mejor del PvE y el PvP. Dos equipos de cuatro se enfrentan uno contra el otro en arenas separadas pero idénticas. Los equipos luchan contra los combatientes enemigos, recogen las motas que dejan caer, y les depositan para enviar bloqueadores poderosos para frenar al equipo contrario; luego, invaden el lado enemigo para intensos enfrentamientos PvP donde la interrupción es el objetivo.

“Hemos evolucionado la experiencia de Destiny 2 para atraer a nuestra increíble comunidad con una historia profundamente personal, un montón de contenido creado para jugadores que aman a Destiny, y un nuevo y enorme destino construido específicamente para albergar una experiencia final como nunca antes”, dijo Jonty Barnes, gerente general de Destiny en Bungie. “Tenemos muchas sorpresas guardadas en las próximas semanas y meses, y hemos estado trabajando todo el año con nuestra comunidad para asegurarnos de que Forsaken cumpla con sus expectativas”.

Destiny tiene una comunidad de jugadores notablemente diversa”, dijo Byron Beede, vicepresidente ejecutivo y gerente general de Destiny en Activision. “Destiny 2: Forsaken ofrece a jugadores veteranos y nuevos una gran variedad de experiencias de juego. Con la “Complete Collection” y el “Level 30 Character Boost”, es un gran momento para continuar con tus aventuras, llevar a tus amigos al juego o saltar al universo por primera vez”.

Destiny 2: Forsaken* estará disponible a un precio sugerido de $39.99 dólares. La línea de productos presentará la Destiny 2: Forsaken – Digital Deluxe Edition en $79.99 dólares, que incluye Forsaken, el Forsaken Annual Pass** (bonificaciones de temporada y tres lanzamientos de contenido premium), más The Awoken Legend Set. También disponible para nuevos jugadores o jugadores que regresan está la Destiny 2: Forsaken – Legendary Collection en $59.99 dólares, así como la Destiny 2: Forsaken – Complete Collection en $99.99 dólares en sistema PlayStation®4, Xbox One y PC, exclusivamente en Battle.net®. En lanzamiento, los jugadores de PlayStation® tendrán acceso al siguiente contenido exclusivo***: un asalto, un set de ítems por clase, una nueva nave y un arma exótica. Las exclusivas del lanzamiento original de Destiny 2 estarán disponibles en todas las plataformas a partir del lanzamiento de Destiny 2: Forsaken.