descontinuan-la-miniconsola-nes-classic-edition-nivel-mundial-frikigamers.com

Descontinúan la miniconsola NES Classic Edition a nivel mundial

Nintendo confirmó que, al igual que en América y Japón, el NES Classic Edition ya no está siendo producido en Europa. Esto quiere decir que la miniconsola fue descontinuada a nivel mundial.

Esto fue anunciado por la compañía por medio de un comunicado que envió a Eurogamer: “Podemos confirmar que ya no estamos manufacturando el Nintendo Classic Mini: Nintendo Entertainment System. SI la producción regresa en el futuro, una actualización será publicada en el sitio oficial de Nintendo”.

El NES Classic Edition llegó a tiendas a finales del año pasado y rápidamente se convirtió en un éxito en ventas, hecho que obligó a Nintendo a aumentar sus planes de producción. Si bien la consola fue reabastecida en varias ocasiones, muchos jugadores tuvieron problemas para encontrar la suya, además de que los revendedores aprovecharon para hacer de las suyas.

Con esta noticia, es probable que los precios de reventa del NES Classic Edition se disparen aún más en sitios de reventa por Internet. Esto lo decimos ya que, si bien es un hecho que su último cargamento para América llegará este mes, muchos jugadores estaban considerando la opción de importar una miniconsola de otra región.

El NES Classic Edition tiene un precio recomendado de $59.99 USD e incluye versiones digitales de 30 clásicos de NES, entre los que se encuentran Super Mario Bros., Mega Man II y Punch Out!!.

FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: