Descarga Until Dawn gratis en el PlayStation Plus de julio

PlayStation Plus julio: descarga Until Dawn gratis

Estos son los títulos que se unirán a la Instant Game Collection

¿Ya acabaste todos los juegos de tu colección? Entonces presta atención: Sony ya anunció cuáles serán los juegos que se unirán a la Instant Game Collection en julio. Entre los títulos que los miembros de PlayStation Plus podrán descargar sin cargo adicional se encuentra Until Dawn.

Así pues, a partir del martes 4 de julio, todos los dueños de PlayStation 4 que tengan PlayStation Plus podrán descargar Until Dawn, el título de terror de Supermassive Games que fue bien recibido por el público y la crítica. Si prefieres algo menos atemorizante pero con el mismo grado de emoción, te alegrará saber que Game of Thrones de Telltale Games también forma parte de la alineación del próximo mes.

Por otro lado, quienes tengan un PlayStation 3 podrán descargar Tokyo Jungle y Darkstalkers Resurrection. Como es costumbre, Sony no se olvida de los dueños de PlayStation Vita, quienes tendrán acceso a Element4I y Don’t Die, Mr Robot; ten en cuenta que este último título es crossplay, por lo que también podrás jugarlo en PlayStation 4.

Para evitar confusiones, te dejamos con la alineación completa de PlayStation Plus para julio:

  • Until Dawn ― PlayStation 4.
  • Game of Thrones ― PlayStation 4.
  • Tokyo Jungle ― PlayStation 3.
  • Darkstalkers Resurrection ― PlayStation 4, PlayStation 3.
  • Element4l ― PlayStation Vita.
  • Don’t Die, Mr. Robot ― PlayStation 4, PlayStation Vita.

¿No te pareció suficiente? Bueno, entonces te alegrará saber que no serán los únicos beneficios que recibirán los miembros de PlayStation Plus. Lo anterior, ya que a partir del próximo martes y hasta el 24 de octubre tendrán la oportunidad de descargar That’s You para celebrar el lanzamiento de PlayLink, una nueva iniciativa de juegos casuales y familiares. Asimismo, los suscriptores al servicio en línea podrán probar la Beta de Orcs Must Die Unchained.
FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: