Descarga Killer Instinct en Steam

Ya puedes descargar Killer Instinct en Steam

Ofrecen el título de peleas con 25% de descuento

Killer Instinct, el titulo de peleas de Iron Galaxy y Microsoft, hoy dejó de ser una exclusiva para Xbox One y Windows 10. Lo anterior es gracias a que ya se encuentra disponible en Steam, el popular sistema de juegos de Valve.

Es importante señalar que, a diferencia de en Xbox One y la tienda de Windows, jugadores de Steam no tendrán acceso a la versión free-to-play de Killer Instinct. Esto significa que tendrán que pagar $39.99 USD ($355.99 MXN) para tener acceso al juego; la buena noticia es que quienes lo hagan recibirán a todos los personajes de sus primeras 3 temporadas.

Entre las características que los jugadores encontrarán en Killer Instinct para Steam se encuentran más de 400 logros, compatibilidad total con control y la oportunidad de guardar las partidas en Steam Cloud. Además, esta versión cuenta con cross-play con Killer Instinct para Windows 10 y Xbox One.

Para celebrar el lanzamiento de Killer Instinct en esta plataforma, Microsoft lo está ofreciendo con 25% de descuento. Así pues, tienes hasta el 4 de octubre para adquirirlo a cambio de $29.99 USD ($266.99 MXN).

Y tú, ¿jugarás Killer Instinct ahora que está disponible en Steam? Cuéntanos en los comentarios.

Killer Instinct es un juego que debutó en 2013 como una exclusiva para Xbox One, pero un tiempo después hizo su llegada a PC por medio de la tienda de Windows 10. Si bien originalmente Double Helix tenía las riendas de este proyecto, ahora es responsabilidad de Iron Galaxy, estudio que trabajó en ports como Borderlands: The Handsome Collection y Marvel vs. Capcom: Origins.

FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: