Descarga gratis Watch Dogs para PC por tiempo limitado en UPlay

Ubisoft regala Watch Dogs para PC por tiempo limitado en UPlay

Y amplía el plazo sin coste de Assassin’s Creed IV y World in Conflict.

A comienzos de diciembre, les anunciábamos cómo Ubisoft iba a comenzar a regalar Assassin’s Creed IV: Black Flag y World in Conflict a través de su tienda digital Uplay para celebrar las Navidades. Ahora, la empresa francesa destaca que añadirá el primer Watch Dogs para PC a su oferta, ampliando a tres títulos su regalo y ampliando la promoción hasta el día 23 de diciembre.

Happy Playdays 2017

Los videojuegos se encuentran bajo la promoción Happy Playdays 2017 y na vez añadidos a nuestra biblioteca de Uplay, serán nuestros para siempre.

Watch Dogs para PC es un juego de mundo abierto desarrollado por Ubisoft Montreal, el estudio responsable de Assassin’s Creed o Far Cry 2. Se trata de un título que nos lleva a un futuro cercano en el que la información domina el mundo, y tenemos la posibilidad de hackear todo tipo de elementos del escenario, aparte de acceder a información sobre los personajes. Encarnamos a un hábil hombre de acción y pirata informático que tendrá que desentrañar una conspiración en un mundo completamente explorable.

FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: