descarga-gratis-outlast-dlc-humble-bundle-frikigamers.com.jpg

Descarga gratis Outlast y su DLC en Humble Bundle

Consigue Outlast y su DLC gratis en Humble Bundle

La promoción sólo estará disponible por tiempo limitado

descarga-gratis-outlast-dlc-humble-bundle-frikigamers.com.jpg

Por segunda vez en esta semana, Humble Bundle está regalando un juego en su tienda online. En esta ocasión se trata de Outlast Deluxe Edition, paquete que incluye el terrorífico juego de Red Barrels y su contenido descargable.

Como seguramente ya sabes, conseguir tu copia gratuita de Outlast es muy sencillo. Lo único que tienes que hacer es ingresar a la tienda de Humble Bundle, añadir Outlast Deluxe Edition a tu carrito y terminar el proceso de compra. Una vez que lo hagas, recibirás un correo electrónico con un enlace que te llevará a un sitio donde podrás conseguir tus claves para conseguir Outlast y Outlast: Whistleblower en Steam.

Ten en cuenta que esta promoción no estará disponible para siempre, por lo que tienes hasta las 12:00 PM, hora de la Ciudad de México, del 23 de septiembre para conseguir tu copia. Asimismo, debes saber que tus códigos caducarán una vez que el reloj marque las 12:00 PM del 7 de octubre.

Y tú, ¿aprovecharás la ocasión para tener Outlast en tu colección digital? Cuéntanos en los comentarios.

Outlast es un título de terror en primera persona en el que no podrás defenderte, por lo que tu única defensa será tu habilidad para escapar y ocultarte.

FUENTE

Deja un comentario

Quizas te interese..

A %d blogueros les gusta esto: