Descarga el demo de Rayman Legends en Nintendo Switch

Ya puedes descargar el demo de Rayman Legends en Switch

Puedes probar el modo cooperativo o individual

Atención usuarios de Nintendo Switch, pues desde este día pueden descargar de manera gratuita el demo de Rayman Legends Definitive Edition a través de la eShop.

Por lo tanto, el demo de Rayman Legends Definitive Edition cuenta modalidades individuales o cooperativas, así que podrás jugar Kung Foot con un amigo. Asimismo, está disponible un modo torneo donde pueden participar hasta 8 equipos.

Este demo es importante, pues te permitirá conocer las nuevas funciones que toman ventaja del Nintendo Swich. Por ejemplo, podrás utilizar controles y la pantalla táctil de diferentes maneras. Además del modo cooperativo en línea para 4 jugadores, Rayman Legends Definitive Edition permite multijugador local de manera inalámbrica.

En febrero, el creador de Rayman, Miche Ancel, mencionó que llevar este título a Switch era la mejor idea. “Rayman Legends es como un juego de mesa. Significa jugar con tus amigos en la misma habitación y esta consola es perfecta para eso”, explicó. “Es el concepto de consola que hemos estado esperando durante mucho tiempo: una consola HD, poderosa y portátil”.

Rayman Legends: Definitive Edition estará disponible el 12 de septiembre por un precio de $39.99 USD. Originalmente, el título debutó en 2013 para Xbox 360, PlayStation 3 y PC. A principios de 2014, tuvo un port para Xbox One y PS4.

FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: