Descarga gratis el primer DLC de Battlefield 1 durante dos semanas

El primer DLC de Battlefield 1 está gratis durante dos semanas

They Shall Not Pass puede jugarse desde ya de forma gratuita para los poseedores del juego base.

Si has seguido desde la salida a Battlefield 1 sabrás que éste tiene un montón de DLCs realmente trabajados, con nuevas localizaciones, ejércitos y armas, y que normalmente ponen fines de semana gratuitos donde los jugadores pueden jugar al contenido premium pese a no tenerlo pagado.

Pues bien, fieles a su estilo desde DICE y EA, ahora han puesto disponible desde ya para descargar, el primer DLC que sacaron, el de “They Shall not Pass” para que todos los jugadores puedan probar la expansión que daba acceso al ejército francés, a 6 nuevos mapas,a nuevas armas y a nueva equipación desplegable.

Esto llega en pleno trabajo desde DICE en su nuevo DLC Apocalypse, la próxima gran expansión que promete traer más mapas y más acción a un juego que ha visto como desde su equipo de desarrollo no han dejado de apoyar el título, motivo por el cual tiene a día de hoy tan buen crítica y es tan bien valorado.

Para los más despistados, desde ya en Origin, en PlayStation Store y en la Microsoft Store tienes para descargar el “They Shall not Pass”, la batalla te está esperando.

FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: