El demo de Monster Hunter XX para Switch ya fue anunciada

Anuncian demo de Monster Hunter XX para Nintendo Switch

El periodo de prueba estará disponible en la eShop japonesa

Capcom dejó claro que, por el momento, traer Monster Hunter XX para Nintendo Switch a nuestro continente no está entre sus prioridades. Afortunadamente, eso no evitará que los fans en Occidente puedan probarlo, puesto que su demo estará disponible en la eShop japonesa a partir del 10 de agosto.

Como sabes, el Nintendo Switch no tiene bloqueo regional y es muy fácil acceder a la tienda digital de otras regiones. Esto significa que, sin importar dónde estés y el lugar de origen de tu consola, podrás descargar el demo de Monster Hunter XX. Ten en cuenta que no hay nada que indique que Monster Hunter XX vaya a estar subtitulado al inglés, por lo que el demo es la manera ideal para dar una probadita a la acción que ofrece sin tener que pagar por un juego que probablemente no comprendas.

De acuerdo con Capcom, el demo de Monster Hunter XX incluirá 3 monstruos contra los cuales pelear, 14 tipos de armas y 3 nuevos estilos de pelea ―Brave, Alchemy y estilo Beast para el modo Prowler― que podrás usar con libertad. Es importante señalar que el demo contará con modo multijugador, pero estará limitado a conexión local.

Monster Hunter XX es una nueva versión de Monster Hunter X, título mejor conocido como Monster Hunter Generations en Occidente. Esta aventura llegó a Nintendo 3DS a principios de año, y antes de que acabe el mes hará su debut en Switch con una versión que presenta una mejora significativa en los gráficos.

FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: