Deceit, el primer juego con CryEngine 5, debuta en Halloween

Es un multijugador donde la sospecha reinará entre el grupo de jugadores.

Deceit es el primer juego que usa el motor CryEngine 5. Se trata de un juego de terror que ya se puede conseguir en acceso anticipado en Steam.

Deceit es un multijugador en primera persona, donde los jugadores despertarán en un manicomio acompañado por otros personajes. Alguien del grupo ha sido infectado con un virus pero… ¿Quién?

Buscando sospechosos

El estudio de desarrollo, Automaton, busca que Deceit sea un juego donde el conflicto reine entre los jugadores. Los escenarios están diseñados de tal forma que la duda reine entre el grupo. Los infectados intentarán pasar desapercibidos, mientras que el resto de jugadores tendrá que estar atento a sus conductas sospechosas.

Durante el recorrido a través del mapa, los jugadores encontrarán otros objetivos que le ayudarán a sobrevivir y así progresar hasta conseguir escapar. No obstante, habrá momentos en los que tendrán que decidir qué es más importante: colaborar o luchar contra los otros jugadores.

Por otro lado, Deceit tendré periodos de oscuridad donde los jugadores infectados se podrán transformar en lo que el equipo de desarrollo llama “forma de terror“. De este modo, son mucho más rápidos, fuertes… aunque su debilidad será la luz.

¿Conseguirán los jugadores llegar hasta la salida? A continuación, les dejamos con su tráiler:

FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: