Dead Space y Dead Space 3 llegan a la retrocompatibilidad de Xbox One

Junto a varios juegos de la saga de caza Cabela.

La retrocompatibilidad de Xbox One ha sumado nuevos videojuegos, tal y como ha anunciado Major Nelson a través de su web oficial. De esta forma, títulos de Xbox 360 de la talla de Dead Space 2 y Dead Space 3, junto a varios títulos de caza como Cabela Alaskan Adventures, Cabela Dangerous Hunts 2013, Cabela Hunting Expeditions, Cabela Survival: SoK.

Con la adición de la segunda y la tercera parte, la saga de terror Dead Space llega completa a Xbox One, que permite así a sus usuarios disfrutar de una las trilogías de terror más lúcidas y completas de los últimos años gracias al buen hacer de Visceral Games, que se encargó de los dos primeros títulos de aventura espacial.

Por su parte, los videojuegos de Cabela gozan de gran aceptación entre los aficionados a la caza y la supervivencia, siendo una de las sagas más longevas de los últimos tiempos, contando con numerosas secuelas y ambientaciones.

Más de 300 juegos retrocompatibles de Xbox 360

El catálogo de títulos de Xbox 360 jugables en Xbox One supera los 300, incluyendo importantes lanzamientos físicos y producciones independientes.

FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: