Dead Space 2 está disponible para todos los suscriptores de EA Access en la Xbox One

Dead Space 2 se ha puesto a disposición de todos los suscriptores de EA Access en la Xbox One. El juego estaba previamente disponible para los usuarios de EA Origin Access en la PC, a pesar de que estaba disponible en compatibilidad con versiones anteriores para Xbox One a principios de este año. Esta es la primera vez que la secuela se ha puesto a disposición en EA Access teniendo en cuenta que el juego fue enviado en 2 discos en la Xbox 360 original.

dead-space-2-ea-access-la-xbox-one-frikigamers.com

La adición de Dead Space 2 a la bóveda de acceso de EA es una sorpresa ya que no hubo ningún anuncio oficial de su inclusión, aunque a juzgar por cómo la trilogía de Mass Effect hizo el salto, es posible que EA acaba de decidir agregar los juegos a la EA Access Vault en Xbox One después de que se lanzara la compatibilidad hacia atrás.

Dead Space 2 fue un seguimiento aclamado por la crítica al original Dead Space. Abarcó una gran aventura que incluyó varios discos y fue lanzado para Xbox 360 y PS3. El juego no sólo recibió elogios críticos, también estableció un nuevo punto de referencia para la serie Dead Space. Desafortunadamente la serie no pudo alcanzar más éxito después de Dead Space 3, que era una bomba crítica y comercial para EA.

Dead Space 3 intentó implementar la cooperativa en el juego que fue odiado tanto por los aficionados como por los críticos. Esperamos que después del lanzamiento de Dead Space 2, EA también pueda lanzar el juego final para los usuarios de EA Access para que la trilogía completa esté disponible para jugar en Xbox One.

FUENTE

Deja un comentario

Quizas te interese..

A %d blogueros les gusta esto: