Days Gone saldrá en 2018

Days Gone se lanzará en 2018

Según Sony, el videojuego de PS4 ya está jugable al completo y sólo falta pulir su mundo abierto de zombies.

Muchos aficionados esperaban que el PlayStation Experience que se celebró anoche nos dejara nueva información en forma de fechas de lanzamiento de grandes títulos que hay en el horizonte como God of War, The Last of Us: Part 2 o Detroit: Become Human, sin embargo ha habido algunos tráilers y anuncios pero nada en esa línea.

No obstante sí que ha habido cierta nueva información sobre otro prometedor proyecto de carácter exclusivo de PS4 y hablamos, concretamente, de la interesante aventura de mundo abierto, acción y zombies que responde al nombre de Days Gone y en la que trabajan los chicos de Sony Bend Studio.

Según Shuhei Yoshida, el presidente de Sony Interaftive Entertainment Worldwide Studios, el videojuego no se lanzará más tarde del año 2018 y, recordemos, que esta es la primera fecha en firme que se aporta para el título… Aunque sea una tan amplia como esta.

Yoshida, además, declaró que el lanzamiento ya está terminado en términos de desarrollo, aunque “con un juego tan grande” quieren asegurarse de que la fase de pulido, testeo y de diferentes ajustes esté cuidadosamente llevada a cabo. Recordó, por si esto fuera poco, que el videojuego busca un acercamiento que permita diferentes estilos al jugador para afrontar cada situación pero que, sobre todo, estará especialmente centrado en la parte narrativa como la que caracteriza a los productos recientes de Sony en exclusiva para PlayStation 4.

FUENTE

Deja un comentario

Quizas te interese..

A %d blogueros les gusta esto: