Dark Souls II podría llegar a Nintendo Switch en el futuro

Se especula con la llegada de Dark Souls 2 a Nintendo Switch

Por ahora, no hay comentarios sobre un port de Dark Souls 3.

¿No has jugado aún a Dark Souls? Pues por oportunidades no será: Bandai Namco se ha encargado de remasterizar el original y portear el segundo para disponer la trilogía al completo en consolas de última generación. Casi todas, más bien: por ahora, Nintendo Switch se conforma con el lanzamiento de Dark Souls: Remastered para el 19 de octubre; aunque de acuerdo con rumores recientes, podría recibir una adaptación de Dark Souls II en el futuro.

La fuente de dicho rumor es el tuitero LeakyPandy, quien habría tenido ocasión de aclarar algunos puntos sobre los planes de reedición para la franquicia Dark Souls con cierto encargado anónimo de Bandai Namco. Si sus averiguaciones son correctas, una versión de Dark Souls II para Nintendo Switch estaría ya en desarrollo —algo que encaja con rumores compartidos por Kotaku con anterioridad— mientras que Remastered serviría simplemente como laboratorio de pruebas para acelerar la producción de esta otra entrega.

LeakyPandy indica también que las versiones de Dark Souls: Remastered para PC, PS4 y Xbox One se habrían puesto a la venta antes que la de Switch para cubrir el vacío generado por el retraso de Code Vein en un momento en el que la conversión a Switch sufrió complicaciones. ¿Y qué hay de Dark Souls III? Es de esperar que la joya de la corona no falte a la cita en Switch, pero esta fuente asegura que “no hubo comentarios” al respecto. Mientras se desvelan los planes de Bandai Namco, los aficionados americanos podrán jugar a Dark Souls Trilogy en PS4 y Xbox One.

FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: