cyberpunk-2077-apunta-una-posible-nueva-generacion-ps5-nueva-xbox-frikigamers.com

Cyberpunk 2077 apunta a una posible nueva generación de PS5 y nueva Xbox

Cyberpunk 2077 apunta a una nueva generación. ¿PS5 y nueva Xbox?

CD Projekt busca aprovechar “una nueva generación de tecnologías”.

cyberpunk-2077-apunta-una-posible-nueva-generacion-ps5-nueva-xbox-frikigamers.com

¿Será Cyberpunk 2077 uno de las primeras apuestas para una hipotética PlayStation 5 y nueva Xbox? De momento el título sigue sin confirmar a qué plataformas lleva su sugerente ambientación futurista, más allá de su obvio estreno en PC, pero una nueva charla con desarrolladores de CD Projekt RED ha levantado las especulaciones al citarse públicamente el interés en una “tecnología de nueva generación”.

Las declaraciones fueron tomadas durante una presentación de Piotr Nielubowicz y Adam Kiciński, ambos miembros del estudio polaco, en el reciente Pareto Securities Gaming Seminar 2018. En dicho espacio comentaron cómo el RPG está “siendo construido con tecnología actual y de nueva generación”. Ésto, obviamente, ha propiciado la creencia de un desarrollo cross-generation para Cyberpunk 2077.

Pero, como siempre, sin conocer el contexto más cercano de dichas afirmaciones, poco se puede sacar en claro. En este sentido la información podría referirse a sacar provecho a los últimos avances en tecnologías para la creación de apartados gráficos o jugables de futuros videojuegos o, simplemente, a nuevas tarjetas gráficas. Dicho ésto, los analistas han fechado un lanzamiento en 2020 para PS5. Otros rumores la datan, junto a la próxima Xbox, para 2021, ¿llegarán a tiempo para el esperado RPG?

CD Projekt confirmó hace unas semanas la asistencia de Cyberpunk 2077 en el E3 2018, mientras días atrás sus responsables también tildaron el videojuego como un proyecto más ambicioso que The Witcher 3, lanzado en mayo de 2015.

FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: