Un curioso Easter Egg dedicado a Disney escondido en la expansión de Battlefield 1

They Shall Not Pass ya está disponible para jugadores con pase premium.

Battlefield 1 es un título de disparos desarrollado por DICE que lleva a los jugadores a la Primera Guerra Mundial. El título ha recibido recientemente la expansión They Shall Not Pass y, junto al nuevo contenido, también se han descubierto nuevos Easter Eggs.

Uno de los que han encontrado se trata, ni más ni menos, de la casa de Up, la película de Disney Pixar que se estrenó en 2009. En la película, Carl Fredricksen y Russell, viajan a las Cataratas del Paraíso, localizadas en Venezuela, para cumplir el sueño de la esposa de Fredricksen.

Para lograr su meta, los personajes colocan en el tejado de la casa un montón de globos… con la que consiguen que el hogar emprenda el vuelo. Justo esa imagen es la que los usuarios pueden encontrar en la primera expansión de Battlefield 1.

Para hacer que la casa de Up aparezca, deberán disparar a las tres veletas con forma de gallo que hay en las diferentes casas del mapa Verdun Heights.

They Shall Not Pass ya está disponible en PC, PS4 y Xbox One para los jugadores con pase premium, mientras que el 28 de marzo lo podrán disfrutar el resto de usuarios.

FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: