Crean parche para que Outlast 2 sea menos frustrante

Red Barrels rebalanceó la dificultad de su título de terror

Oscuros ambientes y peligrosos enemigos no son las únicas cosas terroríficas que encontrarás en Outlast 2, ya que varias de sus partes son frustrantes. Para que eso deje de ser un problema, Red Barrels lanzó un parche con el que busca solucionarlo.

En una publicación hecha en Steam, el desarrollador explicó que han estado pendientes de los comentarios que “jugadores, let’s players y reseñas” han hecho sobre Outlast 2. Lo anterior, los ha hecho reconsiderar su alto nivel de dificultad.

“El parche de hoy presenta algunos ajustes menores a la dificultad del juego en áreas y momentos clave. En el nivel de dificultad normal, esto ofrecerá una experiencia más balanceada y al mismo tiempo mantendrá los altos niveles de dificultad en Hard y Nightmare”, mencionó la compañía.

Una de los principales cambios que encontrarás la próxima vez que juegues Outlast 2 es que el micrófono de la videograbadora ya no gasta batería extra. Esto significa que ahora podrás utilizar esta característica ―que sirve para detectar a los enemigos en la oscuridad― sin tener que preocuparte por quedarte sin pila.

Por desgracia, las notas del parche no especifican cuáles son los momentos del juego que ahora son diferentes. Asimismo, desconocemos todos los cambios realizó, ya que generaliza al mencionar que se trata de un “rebalanceo global” de la dificultad.

El nuevo parche para Outlast 2 ya está disponible en la versión para PC del juego y se espera que llegue muy pronto a PlayStation 4 y Xbox One.

FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: