CONVIERTE TU IPHONE EN UNA CONSOLA DE VIDEOJUEGOS GRACIAS A GAMEVICE

EL GAMEVICE VUELVE TU IPHONE UNA CONSOLA PORTÁTIL DE VIDEOJUEGOS

El Gamevice cuesta cerca de 99,95 dólares.Las consolas portátiles de videojuegos se han vuelto a poner de moda. La llegada de dispositivos como la Nintendo Switch ha animado un mercado que se estaba quedando sin muchos exponentes. Sin embargo, las capacidades de hardware y procesamiento han llevado a que muchos dispositivos como tabletas y smartphones puedan competir de cerca con las consolas portátiles. 

Por ello, fabricantes de tecnología se han dado a la tarea de crear accesorios que conviertan los equipos móviles en consolas portátiles. Un ejemplo es el de la compañía Gamevice, presente en el CES Asia 2017, y que quiere que cualquier usuario de un iPad o iPhone  pueda ‘hacer pasar’ este dispositivo por una consola de videojuegos.

Gamevice, nombre del accesorio, es un control que se conecta a través del puerto de carga del iPhone o iPad. Tiene dos joysticks, cuatro gatillos traseros, botón de menú, botones en la parte derecha y un pad direccional en al mando izquierdo.

Cuenta, además, con conector de audífonos y un puerto con que permite que el iPhone o iPad puedan ser cargados incluso cuando se está jugando. Todas las versiones del dispositivo cuestan lo mismo: 99,95 dólares. El dispositivo se puede adquirir a través de la tienda virtual de la compañía.

Si bien no se trata de una consola de videojuegos portátil ni tiene las opciones de jugabilidad y conectividad que estas ofrecen en la actualidad, el Gamevice parece una buena alternativa para aquellos a los que les gusta ‘matar el tiempo’ jugando en su dispositivo móvil, pero que no quieren hacer una millonaria inversión. El sitio web de Gamevice destaca que se encuentran trabajando en el desarrollo de un control compatible con dispositivos Android.

La lista completa de juegos compatibles con el Gamevice se puede consultar en la aplicación móvil para dispositivos Apple o en este sitio web.

Así luce el Gamevice

convierte-tu-iphone-en-una-consola-de-videojuegos-gracias-a-gamevice-frikigamers.com

convierte-tu-iphone-en-una-consola1-de-videojuegos-gracias-a-gamevice-frikigamers.com

convierte-tu-iphone-en-una-consola2-de-videojuegos-gracias-a-gamevice-frikigamers.com

convierte-tu-iphone-en-una-consola4-de-videojuegos-gracias-a-gamevice-frikigamers.com

FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: