Conoce Utomik el nuevo servicio a lo Netflix de videojuegos

Se presenta Utomik, un nuevo servicio a lo Netflix de videojuegos

Su fase beta estará disponible a principios de 2018.

Utomik es un servicio de suscripción que da acceso a los usuarios a títulos para PC. A principios de 2018 pondrá en marcha su fase beta, acompañado por 70 socios de publicación y 670 juegos.

De esta forma, Ubisoft, Disney, Warner Bros. Games y SEGA, así como Telltale Games, Paradox Interactive o THQ Nordic, son algunas de las compañías que se han sumado para apoyar el catálogo de este servicio.

De esta forma, Utomik cuenta en su catálogo con títulos de géneros variados, como Metro 2033 Redux y Metro Last Light, The Walking Dead de Telltale Games, Star Wars: Knights of the Old Republic, Prince of Persia: The Sands of Times, Tropico 4, Batman Arkham Asylum o Saints Row: The Third.

Suscripción

El precio de suscripción será de $5.99.

Utomik cuenta, además, con un servicio de prueba por 14 días. Por otro lado, permite a los jugadores contratar una suscripción familiar: por $9.99 al mes, se puede compartir la cuenta con tres miembros de la familia, así como disfrutar del control parental. En cualquier momento se puede cancelar la suscripción, tanto esta como la individual, sin costos adicionales.

FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: